Ya está todo preparado para que el colombiano Juan Fernando Quintero renueve con el club Millonario por tres años más con una clausula de salida millonaria. Según se conoció, en la tarde de hoy se firmaría el contrato y River lo anunciaría por redes sociales.

Juanfer llegó en enero del año pasado a River desde Colombia tras haber estado en Europa. River lo sumó a préstamo con una opción de compra superior a los 3 millones de dólares por el 50% del pase. En menos de un año se convirtió en figura por sus buenas actuaciones y sus goles importantes, especialmente a Boca en la final de la Copa Libertadores jugada en el Santiago Bernabeu de Madrid.

Gol de Juan Fernando Quintero ante Boca en la final de la Copa Libertadores
Gol de Juan Fernando Quintero ante Boca en la final de la Copa Libertadores

Juanfer extenderá su contrato hasta 2022 y la cláusula de salida será de 22 millones de euros. Incluso, River podría cobrar 25 millones si la ejecución de la cláusula se diera en los últimos diez días del libro de pases.

De esta manera, la dirigencia logra blindar a una de las principales figuras del equipo de Marcelo Gallardo, que a fin de año perdió al Pity Martínez (Atlanta United pagó su cláusula de salida). Si en junio un club de Europa quiere comprarlo tendrá que pagar 22 millones de euros.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario