60 positivos.. 

Hay una ola de casos de covid-19 en el fútbol argentino

De vuelta a los entrenamientos tras las vacaciones, aparecieron casos en Boca, Racing, Vélez, Argentinos, Lanús, Platense, Sarmiento, Newell´s, Godoy Cruz y Aldosivi.

De regreso a los entrenamientos luego de unas extensas vacaciones, hay ola de casos de Covid en el fútbol argentino, con 60 casos positivos. Sin duda hay un rebrote de coronavirus en los planteles de Boca, Lanús, Racing, Vélez, Argentinos, Platense, Sarmiento, Newell's, Godoy Cruz y Aldosivi.

image.png

Ola de casos de Covid en el fútbol argentino

Los clubes del fútbol argentino arrancaron las pretemporadas y muchos futbolistas tuvieron que ser aislados luego de los hisopados ya que presentaron muchos casos positivos.

image.png

Boca

El arquero Agustín Rossi, los defensores Gastón Ávila y Carlos Zambrano, el mediocampista Alan Varela y el delantero Cristian Pavóndieron hoy positivo en coronavirus por lo que no estarán en el inicio de la pretemporada de Boca, que tendrá otras dos ausencias por diferentes motivos.

Vélez

El plantel profesional de Vélez registró doce casos positivos en coronavirus en el inicio de la pretemporada, que se suman a otros seis contagios informados anteriormente, entre ellos el del entrenador Mauricio Pellegrino.

image.png

Los jugadores Joaquín García, Lenny Lobatto, Miguel Brizuela, Nazareno Romero, Máximo Perrone, Valentín Gómez, Leonardo Jara, Luca Orellano, Agustín Bouzat y Lucas Pratto, quien se casó el pasado 29 de diciembre y realizó una fiesta a la que asistieron varios ex compañeros de otros clubes, dieron positivo y deberán permanecer aislados.

Además, Facundo Perrone y Lucas Escobar, jugadores de la Reserva, arrojaron el mismo resultado, por lo que son doce los casos confirmados este lunes en el Fortín, que solo contó con 14 profesionales y un conjunto de sparrings.

Racing

Matías Núñez, Javier Correa, Carlos Alcaraz, Matías Tagliamonte y Federico Insúa (ayudante de campo de Fernando Gago) forman parte del primer grupo, mientras que Eugenio Mena e Imanol Segovia se encuentran aislados en sus respectivos domicilios.

Lanús

Lanús anunció que se registraron tres casos positivos en coronavirus en el plantel profesional, aunque se encuentran “a la espera de confirmación por PCR”, en el inicio de la pretemporada del equipo de Jorge Almirón, flamante entrenador que no estará presente en los primeros días de preparación.

En las redes sociales del Granate informaron que “en las pruebas médicas realizadas antes de iniciar la pretemporada, Lautaro Acosta, Lautaro Morales y Lucas Acosta arrojaron resultados positivos en los tests de antígenos para COVID-19. Los jugadores se encuentran aislados preventivamente a la espera de confirmación por PCR”.

Platense

Platense inició este lunes su pretemporada con seis casos positivos en coronavirus en los testeos previos. Los afectados que se encuentran en aislamiento son Franco Baldassarra, Brandon Barbas, Ignacio Schor, Juan Pablo Pignani, Marco Pellegrino y Augusto Schott.

Sarmiento de Junín

Sarmiento inició hoy su pretemporada con varios casos de Covid y los jugadores contagiados con Lisandro López, Guido Mainero, Manuel García, Benjamín Borasi, Federico Vismara, Joaquín Cabrera, Joaquín Gho, Facundo Castet, Lautaro Montoya, Jonathan Torres, Juan Caviglia y Manuel Mónaco.

Aldosivi

Aldosivi de Mar del Plata dio a conocer que tiene siete positivos: Lautaro Rinaldi, Rufino Lucero, Franco Perinciolo, Alejandro Aranda, Elías Torres, Sebastián Lerena y Marcelo Meli. El equipo que dirige Martín Palermo arrancará mañana la pretemporada. Además, Francisco Cerro está aislado por ser contacto estrecho.

Newell´s

La Lepra regresó a los entrenamientos con dos casos positivos en Nazareno Funez y Guillermo Balzi.

Argentinos Juniors

Lucas Alegre (arquero de la reserva) y Matías Galarza (volante que debutó en el último torneo de 2021) dieron positivo al igual que el preparador físico Gonzalo Gador, miembro del cuerpo técnico de Gabriel Milito.

Godoy Cruz

El arquero Roberto Ramírez; los defensores Elías López, Damián Pérez, Manuel Llano y Gianluca Ferrari; el mediocampista Bruno Leyes y el delantero Alan Cantero dieron positivo de Covid.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: