Hazaña. No se puede describir de otra forma a la enorme victoria de Guido Pella sobre el croata Marin Cilic (3º preclasificado) en la segunda ronda de Wimbledon. En la continuación del partido que el miércoles habían suspendido por lluvia con una importante ventaja para el croata, el bahiense tuvo una reacción memorable para llevarse la victoria por 3-6, 1-6, 6-4, 7-6 (3) y 7-5, y convertirse en la primera buena noticia.

Pella festejó la victoria más importante de su carrera y se clasificó por primera vez a la tercera ronda de un Grand Slam. Su próximo rival será el estadounidense Mackenzie McDonald, actual 103º del ranking que viene de ganarle al chileno Nicolás Jarry por 7-6 (5), 5-7, 3-6, 6-2 y 11-9.

Por su parte Juan Martin del Potro la gano a Feliciano López en sets corridos por 6-4; 6-1 y 6-2. Del Potro y López se habían enfrentaron siete veces, con cuatro victorias para el argentino y tres para el español. Sin embargo, el encuentro de hoy fue el primero entre ambos sobre césped.

El que dijo adiós en la segunda ronda fue Horacio Zeballos, quien no pudo hacer demasiado ante el serbio Novak Djokovic, tres veces campeón de este torneo (2011, 2014 y 2015), y cayó por 6-1, 6-2 y 6-3.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario