Deportes.. 

Hernán Pellerano sobre el partido de Gimnasia de Jujuy vs. Riestra

El defensor de Gimnasia de Jujuy, Hernán Pellerano, habló sobre el partido clave que disputará el Lobo ante Riestra el domingo para ingresar al Reducido.

Por  Gabriela Bernasconi

El próximo domingo desde las 15.30 horas, Gimnasia de Jujuy recibirá a Deportivo Riestra con la ilusión de poder ingresar en la última fecha en el Reducido de la Primera Nacional. Al respecto, Hernán Pellerano dialogó con Canal 4 e hizo alusión a las posibilidades que todavía tiene el equipo de Marcelo Vázquez.

Hernán Pellerano sobre las posibilidades de ingresar al Reducido

Teniendo en cuenta que Gimnasia de Jujuy puede dar pelea hasta la última fecha para ingresar al Reducido, Hernán Pellerano se mostró con mucha ilusión y destacó que el equipo buscará marcar una gran diferencia ante Deportivo Riestra para buscar el objetivo.

"Sentimos que todavía tenemos posibilidades, siempre hay ilusión, hubiera estado lindo tener un punto más para solamente depender de ganar", manifestó en un primer momento el defensor, detallando posteriormente cómo se preparan para el choque del domingo.

hernan pellerano.jpg
Hernán Pellerano habló sobre el partido clave del domingo

Hernán Pellerano habló sobre el partido clave del domingo

"Estamos visualizando un buen arranque de primer tiempo e irnos al vestuario con una diferencia de dos goles, para que el segundo tiempo podamos tirar toda la carne al asador y ver hasta dónde podemos llegar".

"Ojalá tengamos la eficacia que nos faltó en el campeonato y que no nos conviertan", acotó Pellerano quien también resaltó que esperan poder imponerse con el hincha del Lobo presente, tal cual lo vienen haciendo hace cinco partidos de local.

"Vamos a entrar con la ilusión de entrar a la cancha y tener esa dinámica que va a querer la gente de hacer un gol en el primer minuto, pero no tenemos que desesperarnos porque podemos ser imprecisos pero si hay que buscar el partido con la intensidad de que tenemos que convertir lo antes posible", puntualizó.

HERNÁN PELLERANO - "Sentimos que todavía tenemos posibilidades, hay ilusión"

Los cambios de técnico y las siete derrotas consecutivas

En otro momento de la entrevista, el jugador hizo hincapié en que Gimnasia de Jujuy llegó a esta última fecha con los resultados ajustados porque están "pasando factura las siete derrotas consecutivas".

"Cuando tenés un torneo con tres entrenadores diferentes y con siete derrotas consecutivas, se hace muy difícil. Pero el último tramo del año para el equipo fue muy bueno, porque que llegues con chances a la última fecha con todo lo que pasó, significa que se hicieron las cosas bien".

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: