Rumor en Italia. 

¿Higuaín a River? La operación retorno del delantero

En Italia hablan que el delantero no tendría futuro en la Juventus y que un actual jugador de River interesa al club de Turín.

Por  Claudio Serra
La carrera de Gonzalo Higuain en River

Gonzalo Higuaín no vive sus mejores momentos en la Juventus. El equipo italiano, reciente campeón de la Liga local, no lo tuvo entre sus figuras y sus pocos goles en la temporada hacen pensar que no es prioridad para el técnico.

Por eso la prensa ya habla de su salida. Un diario asegura que Fabio Paratici, Gerente general de la Juventus, tiene intención de renovar el plantel y el ex delantero de la selección sería uno de los apuntados para dejar el club. Además buscan reducir el presupuesto.

Higuaín en River.jpg

Según algunos anticipos de un prestigioso periódico local, rumores afirman que la Vecchia Signora estaría interesado en un jugador de River, que podría ser Julián Álvarez, y esto abriría la puerta a un retorno al club de Núñez en una especie de acuerdo especial. La joven promesa de River tiene 20 años y viene de destacarse en el Preolímpico de Colombia, donde Argentina Sub 23 logró la clasificación a los Juegos de Tokio.

Te puede interesar: Fútbol: la vuelta a los entrenamientos sigue en espera

El contrato de Higuaín con Juventus vence en junio de 2021 y es uno de los más altos de la institución, con más de cinco millones de euros más bonos, lo que hace pensar a la dirigencia de Juventus en desprenderse del delantero, quien estuvo presente en 29 encuentros del torneo local, fue titular en 18 y solo marcó siete goles.

Juventus habría llegado a un acuerdo para incorporar al atacante Arkadiusz Milik, quien viene de jugar muy bien en Napoli con 11 goles en la Serie A, y sería el reemplazo del ex Real Madrid en el ataque del equipo que tiene al argentino Dybala como figura.

El Pipita debutó en River el 29 de mayo de 2005, con 17 años, en una derrota 2-1 ante Gimnasia y Esgrima La Plata con Leonardo Astrada como técnico del equipo. En su paso anotó quince goles en 41 partidos antes de ser transferido al equipo español.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: