Altos Hornos Zapla se clasificó este sábado a una de las semifinales del Argentino B luego de una llave tan dura como histórica.

Es que, el plantel jujeño hizo un viaje "de locos" en busca de volver a ser el club que tantas alegrías le dio al norte argentino en las décadas del 70 y del 80.

Es que los jugadores de Zapla realizaron en ómnibus un viaje de casi tres mil kilómetros y su premio fue un 2-2 ante Huracán de Comodoro Rivadavia, que le dio la clasificación por el 2-0 del partido de ida.

El viaje

El plantel salió de Zapla el martes a última hora. Hizo mil kilómetros hasta Río Tercero. El miércoles almorzó, se entrenó y luego volvió a subir al ómnibus.

Se hicieron más de 1500 kilómetros y el jueves, alrededor de las 13, el colectivo que transportaba al plantel se detuvo en Trelew, donde se almorzó y se estiró un poco las piernas.

Tras eso, se hicieron los últimos 400 kilómetros de Trelew a Comodoro Rivadavia, donde arribaron a las 19 del jueves. En total fueron más de 40 horas de viaje, contando los momentos que se paró a comer y a entrenar.

Y valió la pena. Ahora Altos Hornos Zapla está a cuatro partidos de ascender al Argentino A.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario