Le sacó el título a River. 

Histórico: Boca es campeón de la Superliga

Se definió la Superliga. River empató en Tucumán con Atlético. Con un gol de Tévez y contra todo pronóstico Boca ganó en su casa contra Gimnasia y se consagró.
Por  Andrea Miranda

En un final histórico, tenso, dramático y contra todo pronóstico, se definió la Superliga. Con un gol de Carlitos Tevez en su casa Boca venció 1 a 0 a Gimnasia de La Plata, se dio el gusto de dar la vuelta olímpica y le sacó el título de las manos a River, que empató 1 a 1 en Tucumán con Atlético.

Embed

La tensa definición de la Superliga

Los tres posibles escenarios para el final de la Superliga parecían ser favorables a River. Sin embargo, contra todo pronóstico el Xeneize lo hizo.

El Millonario hubiera salido campeón si ganaba o empataba y Boca no le ganaba a Gimnasia, fuera que empatara o perdiera. Había desempate si perdía el equipo de Gallardo y empataba el de Russo.

La chance del Xeneize para ganar era su triunfo y que River perdiera o empatara con Atlético, como finalmente sucedio. Y todo es fiesta en la Bombonera.

Embed

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: