En un final histórico, tenso, dramático y contra todo pronóstico, se definió la Superliga. Con un gol de Carlitos Tevez en su casa Boca venció 1 a 0 a Gimnasia de La Plata, se dio el gusto de dar la vuelta olímpica y le sacó el título de las manos a River, que empató 1 a 1 en Tucumán con Atlético.
La tensa definición de la Superliga
Los tres posibles escenarios para el final de la Superliga parecían ser favorables a River. Sin embargo, contra todo pronóstico el Xeneize lo hizo.
El Millonario hubiera salido campeón si ganaba o empataba y Boca no le ganaba a Gimnasia, fuera que empatara o perdiera. Había desempate si perdía el equipo de Gallardo y empataba el de Russo.
La chance del Xeneize para ganar era su triunfo y que River perdiera o empatara con Atlético, como finalmente sucedio. Y todo es fiesta en la Bombonera.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.