No era sencillo. Porque había ganado el primer partido, pero la presión era para una formación jujeña que venía con un envión ganador notable. Y ante una multitud que colmó el estadio de Lujan, no defraudó.

Lo ganó con una actuación colectiva soberbia. El primer parcial fue 25 a 19, el segundo 25 a 21 y el tercero otra vez 25 a 19, marcando la diferencia que hubo entre un equipo y otro.

Y el final fue una fiesta. Porque lo que parecía difícil al comienzo de la temporada, se logró. Con un conductor como Juárez que supo convencer de que se podía. Y se pudo.

Ahora quedará el desafío de ganar las finales, pero sabiendo que el gran objetivo se cumplió. Jugará con los grandes del país, en un sueño hecho realidad para el deporte jujeño. Pero eso será otra historia, ahora es tiempo de disfrutar y festejar hasta tarde. Porque no todos los días se puede estar en la élite del vóley nacional.

Ganó Jujuy Vóley

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario