Embed

Luego fue el turno de Daniela Zapatero, la deportista destacada del ramal en el tenis de mesa, y luego Máximo Velazquez de 86 años un corredor y ejemplo siempre presente en los eventos deportivos.

En todo el camino la gente acompañó con entusiasmo el paso de los deportistas con la antorcha olímpica. También formaron

Olimpica.jpg

También Darío Villaroel hizo la posta, el destacado deportista palpaleño, levantamiento olímpico adaptado.

El dato colorido era la cantidad de ciudadanos que querían sacarse fotos con los deportistas.

En siguiente posta fue para Pilar Aramayo, destacada en gimnasia artística que corrió acompañada niños y grandes y su instructor Abraham Jure.

Olimpica (4).jpg

Ariel Cortez, el pintor jujeño, fue el encargado de tomar la posta en un gran marco de emoción. El fue el representante de la cultura. Luego fue el turno de Marina Morena, atleta reconocida en Jujuy.

La última parte estuvo a cargo de Agustina Apaza la ciclista multicampeona a nivel mundial en montain bike que corrió alrededor de la plaza y llegó el momento culmine de la carrera con el encendido del pebetero olímpico ubicado frente a Casa de Gobierno sobre calle San Martín.

Olimpica (3).jpg

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario