River se metió en la final de la Copa Libertadores luego de una heroica remontada ante Gremio en Porto Alegre. Iba 1-0 abajo en el marcador, 2-0 en el global y terminó con una victoria agónica por 2-1 que lo clasificó a la definición.
El Millonario dominó a su rival desde el inicio, aunque fue el conjunto local el que consiguió la ventaja de la manera menos esperada. Un rebote a la salida de un córner y otro rebote tras un remate de Leo Gómes dejaron sin respuestas a Franco Armani.
Pero el arquero de River fue protagonista de otra jugada, que fue la que mantuvo con vida a su equipo en un mano a mano que le tapó a Everton.
Rafael Santos Borré, con un cabezazo a los 37 del segundo tiempo, inició la remontada del Millonario. Y a los 44 y medio, un remate de Ignacio Scocco pegó en la mano de Bressan: VAR, penal y Pity Martínez no perdonó para meter a River en una nueva final de Libertadores.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.