ARGENTINA VS SERBIA 10/09/2019 | 97 - 87| RESUMEN Y MEJORES MOMENTOS

Otra generación que hace historia. Con nombres nuevos, pero con un mismo espíritu. La Selección Argentina de básquet logró un inolvidable triunfo ante uno de los candidatos, Serbia, y se metió entre los cuatro mejores del Mundial que se está disputando en China.

Fue por 10 puntos y eso hace más grande la victoria. Porque los serbios tienen un gran nivel, jugadores en la NBA y una altura que impresiona, pero entre la inteligencia y el coraje de los dirigidos por Hernández, otra vez el deporte argentino se mete entre los más destacados.

Con Campazzo como gran figura, los nuestros jugaron con una actitud inigualable. Defendiendo como nunca la altura de los balcánicos, lograron sobreponerse y hasta lograron una ventaja apreciable, que la calidad de Serbia consiguió acortar, pero Argentina se metió otra vez en el partido y sacó la diferencia justa para quedarse con el partido.

Ahora vendrá el tiempo de semifinales, donde se encontrará ante Estados Unidos o Francia, pero eso será otra historia. Ahora es tiempo de disfrutar de un equipo que promete dejar todo en la cancha en cada partido y hacernos emocionar, como hoy.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario