Jaguares tiene motivos de sobra para festejar, sumó otro importante triunfo al vencer a Chiefs, uno de los grandes candidatos que tiene el Super Rugby, por 23-19. Sumando así su cuarta victoria en la misma cantidad de partidos, permitiéndoles meterse por primera vez a cuartos de final.

Chiefs fue campeón en 2012 y 2013. Alcanzó a las semifinales en las últimas dos ediciones, desde que el equipo argentino juega en el Super Rugby.

El encuentro comenzó trabado en el Estadio Internacional de Rotorua, y los locales fueron los primeros en ponerse en ventaja. Fue a los 8 minutos, cuando aprovecharon un penal de Damián McKenzie que les dio la ventaja por 3-0.

Jaguares sumó un try de Ramiro Moyano en la primera parte, más un try-penal en el complemento y la precisión de Nicolás Sánchez, quien sumó dos penales y una conversión. Emiliano Boffelili completó el puntaje argentino con un penal. Damián McKenzie fue el autor de cuatro penales y una conversión para Chiefs, que hicieron un try en la última jugada del partido por medio de Jesse Parete.

Jaguares aprovechó los errores defensivos de su rival y estiró la diferencia a ocho unidades.

Dentro de dos semanas la franquicia argentina recibirá a Bulls en Vélez, será un partido clave teniendo en cuenta que el equipo sudafricano están terceros con cuatro puntos menos, pero Jaguares tiene dos partidos más. Cabe destacar que, los dos primeros del grupo avanzan a cuartos de final.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario