Hockey: Inician las actividades de la Federación

El próximo 22 de febrero se realizará, en la localidad de La Mendieta, la primera reunión de la Comisión Directiva de la Federación Jujeña de Hockey con los dirigentes de los diferentes clubes.

Tras un año de mucho trabajo, organizando torneos masculinos y femeninos, la Comisión Directiva de la Federación Jujeña de Hockey se empezó a reunir desde fines de enero para empezar a organizar lo que se espera que sea un 2016 muy próspero.

La CD citó a los clubes a participar de la primera reunión que se realizará el 22 de febrero a las 19 en el club Río Grande de La Mendieta. El fin de la misma es empezar a organizar los torneos que se desarrollarán durante el año.

Además, se convoca a los clubes que deseen sumarse a la Federación a comunicarse vía mail a federacionjujenadehockey@hotmail.com.

Igual que el 2015, la organización tiene como objetivo el crecimiento del hockey en la provincia y el fortalecimiento de las inferiores e infantiles para que esos niños y niñas crezcan con la contención de la actividad deportiva, generando en ellos hábitos de solidaridad y compañerismo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: