"Si queremos llevar la copa para Buenos Aires vamos a tener que realizar nuestro máximo esfuerzo para conseguirlo". Acompañado por el arquero Martín Campaña, el entrenador de Independiente, Ariel Holan, explicó su idea de juego en la conferencia previa a la final de la Copa Suruga Bank contra Cerezo Osaka.

“Desde nuestro lugar, queremos conservar bien el balón y administrar nuestras energías. Si lo hacemos, podremos también controlar nuestro físico. Es muy importante que ataquemos prolijos y ordenados, que tengamos pocas pérdidas y que eso posibilite que no tengamos que acelerar para retroceder a lo largo de muchos metros. Esa será nuestra estrategia“, declaró el DT.

Sobre la posibilidad de hacer seis cambios en esta Copa, Holan comentó: “Creo que para ambos equipos será un desafío interesante el tener esa herramienta para sostener la intensidad, sumado a las estrategias de cada elenco".

Por su parte, el Profesor analizó el juego de Cerezo Osaka y elogió la disciplina de los jugadores nipones: “Me parece un equipo con buena estrategia y bien organizado. Además, en muchos de los sectores de la cancha tiene futbolistas muy dinámicos”.

“Nosotros tendremos que tratar de no hacer un juego de transiciones rápidas, porque, justamente, es una característica de ellos el salir rápido de contragolpe. Cuando tengamos la posesión del balón, tendremos que intentar de no dejar espacios y de estar bien compensados defensivamente”, cerró.

FUENTE: TyC Sports
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario