El Estadio Olímpico Luzhnikí será el lugar indicado para recibir a las más de 80mil personas que llegarán para presenciar la fiesta inaugural y el primer partido del Mundial Rusia 2018.

La ceremonia de apertura será este jueves 14 de junio y comenzará aproximadamente a las 11.30 de la Argentina, media hora antes del partido inaugural que tendrá al local Rusia y a Arabia Saudita como protagonistas desde las 12. Todo se podrá ver en TyC Sports, señal 627 de la grilla de canales de El Cuatro, y por la TV Pública (644).

El maestro de ceremonia será el exfutbolista brasileño Ronaldo, quien estará acompañado por dos figuras excluyentes: la estrella del pop Robbie Williams y la intérprete de ópera rusa Aida Garifullina. Los artistas brindarán un show en la inauguración que, según los organizadores, tendrá a la música como principal protagonista.

Embed

Luego de la fiesta, comenzará el fútbol con la apertura del Grupo A entre el seleccionado ruso, comandado por Stanislav Cherchésov, y el árabe, dirigido por el argentino Juan Antonio Pizzi. El viernes seguirá todo entre Egipto y Uruguay, los otros dos integrantes, y también comenzará la acción en el Grupo B: Marruecos jugará ante Irán y Portugal frente a España.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario