Tras el escándalo . 

Independiente empató con Bahía en Brasil

Independiente empató 2 a 2 con el equipo brasilero en una cancha muy pesada debido a las lluvias intensas pero el Rojo consiguió un puntazo de cara a lo que viene.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Independiente vivió horas escandalosas y polémicas debido a lo que sucedió en el aeropuerto de Brasil con los jugadores durmiendo sin agua ni comida. Sin embargo, lo mismo quisieron jugar el partido y empató de buena manera contra Bahía por la Copa Sudamericana.

Ni bien empezó el partido, Bahía tuvo una chance para abrir el marcador pero el arquero del Rojo, Sebastián Sosa estuvo muy atento y despejó la pelota rápidamente. Ante una intensa lluvia, Independiente tuvo varias llegadas con un remate de Alan Velasco que controló el arquero brasilero.

https://twitter.com/Independiente/status/1389733831410868229

Pasados los 20 minutos de juego, ninguno de los dos equipos pudieron llegar al área y debido a esto, el capitán de Independiente, Lucas Romero le pegó de mitad de cancha pero la pelota pasó cerca y el arquero la tenía controlada.

Llegando a los 30 minutos, el equipo local intentó llegar al área pero el arquero Sosa atajó de muy buena manera demostrando que es una figura clave dentro del campo de juego. El uruguayo volvió a salvar a su equipo y en la primera parte fue la figura del encuentro con grandes actuaciones.

El pibe Velasco realizó buenas gambetas y tras la falta de un defensor rival dentro del área, el árbitro chileno Roberto Tobar marcó penal. El 9 Jonathan Herrera se encargó del asunto y convirtió gol. El delantero marcó 5 goles en esta Sudamericana siendo clave en los encuentros disputados.

En la segunda mitad la lluvia no cesó. Ni bien empezado el segundo tramo, el defensor del Tricolor cometió otra falta en el área y el pibe Velasco agarró la pelota para convertir el penal a favor del Rojo. El joven de 18 años pateó de muy buena manera para poner el partido 2 a 0 de visitante.

https://twitter.com/Independiente/status/1389722945010814978

A los 12 minutos, Thaciano descontó tras un contragolpe del conjunto brasilero. Sosa no pudo levantarse y el mediocampista aprovechó y convertir el 1-2.

Debido a las condiciones climáticas, el partido fue muy pesado para ambos pero apareció Luiz Otavio para marcar de cabeza y así empatar el encuentro 2-2. Sobre el final, Sosa atajó un penal y el Rojo se trajo un puntazo en Brasil luego del escándalo.

https://twitter.com/Independiente/status/1389737143459790849

Ahora, los de Avellaneda jugarán ante Huracán por el torneo local el domingo a las 17:15hs en Parque Patricios buscando la clasificación que lo deposité en cuartos de final. En tanto, por la Copa Sudamericana, Independiente viajará a Uruguay para jugar ante el City Torque el martes a las 21:30hs en el Parque Viera.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: