Independiente lo buscó desde principio a fin pero no pudo con el Santos de Brasil en el primer cruce de octavos de final de Copa Libertadores que se disputó en Avellaneda.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEIndependiente lo buscó desde principio a fin pero no pudo con el Santos de Brasil en el primer cruce de octavos de final de Copa Libertadores que se disputó en Avellaneda.
El "Rojo" terminó jugando con un hombre de más por la expulsión de Dodó, que vió la doble amarilla tras una violenta falta ante el tucumano Pablo Hernández.
A pesar de la diferencia, Independiente no pudo vulnerar la fuerte defensa del equipo de San Pablo, que además contó con su arquero Vanderlei como figura del encuentro.
La revancha se disputará el próximo martes a las 19.30 en el estadio Urbano Caldeira. El "Rojo" necesitará marcar para meterse en los cuartos de final del torneo continental más importante a nivel clubes.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
video

video
video