Independiente no tiene paz: ahora quemaron tres quinchos en la sede de Wilde

El clima que rodea al Rojo está cada vez más caldeado; esta semana habían aparecido perros colgados en el predio de Villa Domínico

Independiente sigue en crisis en todos los frentes posibles: a la crisis institucional, se le suma la futbolística y la violencia. El nuevo episodio de hoy: quemaron tres quinchos en la sede de Wilde del club. Tras el incendio, que se produjo cerca de las 6 de la mañana, el personal de seguridad del club avisó a los bomberos, quienes apagaron el siniestro. La policía está investigando si hubo participación de la barra brava de los Rojos en el incidente.

Esta semana, luego de la derrota del equipo de Omar de Felippe, aparecieron dos perros colgados en el predio de Villa Domínico.

En la sede Wilde, los socios suelen disfrutar de la temporada de pileta, y en verano, de la colonia de vacaciones. También es el espacio donde se entrenan las inferiores del club.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: