Otra vez la polémica de un equipo argentino en un partido de un certamen continental. Independiente empató anoche 0 a 0 con Santos de Brasil, por los octavos de final de la Copa Libertadores, pero el equipo de Avellaneda pediría los puntos al considerar que el ex jugador de River, Carlos Sánchez, no podía jugar.

El equipo brasileño colocó en el equipo titular al mediocampista uruguayo quien había sido expulsado en el último encuentro que había disputado por Conmebol con la camiseta de River, el 26 de noviembre del 2015 ante Huracán por la semifinal de la Copa Sudamericana. Sánchez le metió un manotazo a un alcanzapelotas en el tiempo de descuento y recibió la roja directa, pero desde el club de Avellaneda no saben cuántas fechas tuvo de pena.

Expulsión de Sánchez en River

Te puede interesar: Independiente luchó hasta el final pero no pudo contra Santos de Brasil

En 2016 Conmebol redujo todas las sanciones a la mitad y en Santos dicen que Sánchez recibió una fecha, por lo cual ya la habría cumplido, pero desde Independiente averiguarán y si fue sancionado con más de una jornada, pedirán los puntos.

Por este tema y otros que no quedan claros, todo parecería indicar que la resolución del caso no será sencilla y podría no prosperar, como si sucedió con San Lorenzo, que por una situación similar le recamo los puntos a Temuco y paso de ronda en la Copa Sudamericana, más allá que perdió los tres partidos.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el día del niño ¿ya sabés que vas a regalar?

Ropa
Juguetes
Libros
El amor no tiene precio
ver resultados