Seguridad.. 

Independiente y Atlético Tucumán con gran operativo en Jujuy

El jueves 23 Independiente y Atlético Tucumán jugarán en Jujuy por los 16vos de final de la Copa Argentina, con un gran operativo de seguridad.

Para recibir un nuevo encuentro del certamen nacional, Jujuy prepara para ese día un operativo de seguridad que se duplicará con respecto al partido que jugaron Racing y Agropecuario por el mismo certamen la semana pasada, también en el 23 de Agosto.

Dardo Cayo, jefe de Operaciones Policiales, participó del primer encuentro para diagramar el operativo. “Habrá otras medidas de seguridad que llevarán el operativo al doble que hicimos para de Racing y Agropecuario”, dijo sobre el choque de la semana entrante.

Duplican seguridad para Independiente y Atlético Tucumán en Jujuy por Copa Argentina.jpg
Duplican el operativo de seguridad para Independiente y Atlético Tucumán en Jujuy por Copa Argentina

Duplican el operativo de seguridad para Independiente y Atlético Tucumán en Jujuy por Copa Argentina

La primera reunión para definir el trabajo que garantice la seguridad, estuvo encabezado por el Jefe de la Policía, Horacio Herbas Mejías, el Subjefe Sergio Carrizo, el Secretario de Deportes Hugo Flores, y también el de Cultura de Jujuy.

“No confirmaron el horario. De acuerdo a eso y a como será la venta de entradas, se trabajará en el operativo”, dijo Cayo, pero ratificó que incluirá a más efectivos de distintas fuerzas de seguridad de la provincia. “Esperamos más gente de Atlético Tucumán que de Independiente, por eso será un operativo más grande”, detalló.

“Atlético tiene mucha gente y por la distancia, vendrán muchos hinchas. Son dos equipos populares “, dijo Cayo diferenciando al choque entre Racing y Agropecuario, donde la gran mayoría del público era de la Academia y hubo pocos del club de Buenos Aires.

Cayo también dijo que la policía no tiene incidencia en el horario del partido entre el Decano y el Rojo de Avellaneda. Hugo Flores ya había adelantado que el Gobierno había pedido que el encuentro sea por la tarde, pero afirmó que "los responsables de la televisación serán los encargados de definir".

SE LO LLEVÓ EL DECANO Atlético Tucumán vs Independiente (2-0) | Fecha 8 - Torneo de la Liga 2021

Escolta a hinchas y corte de calles

Lo que se repetirá en el operativo, será el acompañamiento a las dos parcialidades desde Pampa Blanca hasta el estadio, con custodia desde el lugar donde quedarán los micros hasta el acceso al 23 de Agosto.

Los cortes de las calles adyacentes al estadio serán similares a los que se dieron en el partido anterior por Copa Argentina, o sea desde calle Pueyrredón y Éxodo, con un cercado de seguridad que irá desde la propia avenida El Éxodo, pasando por calles Calilegua, Caseros y Pichincha.

Independiente y Atlético Tucumán en Jujuy por Copa Argentina.jpg
Independiente y Atlético Tucumán en Jujuy por Copa Argentina

Independiente y Atlético Tucumán en Jujuy por Copa Argentina

Cabe aclarar que el ganador de este duelo, enfrentará a Vélez en las instancias de 8vos de Final de Copa Argentina, ya que el equipo de Liniers espera luego de haberle ganado por 1 a 0 a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Gimnasia también se la juega en La Rioja

Este miércoles desde las 14 en La Rioja, Gimnasia de Jujuy buscará ante Racing de Córdoba su pase a 8vos de final de la Copa Argentina. El partido será televisado por TyC Sports. Hoy comenzó la venta de entradas para los hinchas del Lobo.

Las localidades, tanto populares como plateas, se venden este martes 14 de 9 a 18 en la boletería Popular Norte del estadio 23 de Agosto. Las populares cuestan $1.500; las plateas $3.000; y la popular para menores $1.000.

También en La Rioja, para los hinchas del Lobo que vivan en esa provincia o en algunas cercanas y que quieran ir a disfrutar del partido, se venderán entradas desde hoy, tanto para el público jujeño como para los cordobeses.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: