Otro hecho repudiable de violencia se vivió el pasado fin de semana en la Liga Sanjuanina de Fútbol. Rosana Paz ejercía funciones como jueza de línea en el partido entre Marquesado y San Martín en Rivadavia cuando la "barra brava" le tiró agua hirviendo y le provocó serias heridas en la espalda.
Según contó la árbitro a un medio local, dijo que "jamás le tocó vivir una situación de esa magnitud".
La mujer, quien es árbitra y juez de línea desde hace dos años en la A y B del fútbol local, explicó que tras el ataque los jugadores de ambos equipos se mostraron preocupados y se acercaron a preguntar qué había pasado: "Se portaron muy bien. Los dirigentes me pidieron disculpas y me consultaron cómo estaba".
El grave incidente en cancha de Marquesado fue informado por la terna de árbitros y se espera una resolución del Tribunal de Disciplina de la Liga Sanjuanina de Fútbol.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.