Prensa francesa.. 

Informan que Pochettino dejará de ser el DT del PSG

Abogados del técnico y del PSG ya habrían llegado a un acuerdo respecto a las condiciones y los términos para rescindir el contrato vigente.

El argentino Mauricio Pochettino dejará de ocupar el puesto de técnico en el Paris Saint Germain en las próximas horas, en base a lo adelantado este miércoles por la prensa francesa.

"Pochettino a punto de ser despedido" fue el título del diario Le Parisien y añade que los abogados del técnico y el club parisino ya habrían llegado a un acuerdo respecto a las condiciones y los términos para rescindir el contrato vigente.

Siguiendo la información de Le Parisien "entre mañana y pasado se comunicará definitivamente el divorcio después de un año y medio en el que no se colmaron las expectativas".

image.png

Cabe recordar que el PSG consiguió ser campeón de la Ligue 1 pero "el fiasco en Champions comprometió a Pochettino y también al ya cesado Leonardo, gerente deportivo".

Por otro lado, el diario Mundo Deportivo sigue considerando como posible el arribo de Zinedine Zidane al PSG en reemplazo de Pochettino, pero señala también que las negociaciones "están trabadas por el momento".

Zidane continúa siendo la primera opción de los dueños del PSG, aunque en caso de no concretarse el intento el nombre de Christopher Gaultier aparece como otra alternativa.

El plantel regresará a los entrenamientos cuando comience la nueva pretemporada, anunciada recién para el 4 de julio. Allí ya no estarán presentes Ángel Di María, y en estos momentos están en duda la permanencia de sus compatriotas Mauro Icardi y Leandro Paredes. Si estos también parten, Messi será el único argentino de PSG, aunque seguirá contando con la presencia en el vestuario de su gran amigo Neymar.

PSG pagará a Pochettino millonaria suma para despedirlo | Telemundo Deportes

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: