Hoy fue el lanzamiento oficial del 2° Desafío Trail por los Diques que tendrá un circuito de 15, 7 y 3 kilómetros. Según indicaron, la idea es dar visibilidad a este tipo de competencias, constituyendo una gran oportunidad de mostrar los circuitos turísticos.

En ese sentido, se trata del circuito de los diques carmenses, un lugar que se proyecta como uno de los grandes atractivos de la provincia. “Estamos apostando a que nuestra geografía se convierta en el escenario para la competencia deportiva; que la gente compita y disfrute del paisaje”, expresó Analía Franco de la Secretaría de Deportes.

Por su parte, el titular de la Agencia de Desarrollo Sostenible de los Diques, Víctor Hugo González, dijo que “el 2do Trail tiene como objetivo poner en valor la zona y revalorizarla a través del deporte”.

Sobre la competencia

Se realizarán tres pruebas, una con un circuito de 15 kilómetros, otra de menor de 7 kilómetros y una de 3 kilómetros para los principiantes o aquellas personas que solamente quieran realizar la jornada caminando a modo de trekking.

Del Desafío Trail por los Diques podrán competir todas las categorías. En el momento de inscribirse deben presentar indefectiblemente el DNI para ser ubicados en la respectiva categoría que corresponda.

Trail por los Diques

Las inscripciones se pueden realizar en la Secretaría de Deportes, de calle Senador Pérez esquina Independencia, en República de Siria 147 y en dependencias del dique La Ciénega, ubicada en ruta provincial 42.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario