Se conoció el calendario de la Conmebol para el 2019 y dejó una gran duda. Es que River tiene programado dos partidos para el mismo día y en dos países distintos. Uno será ante Alianza Lima en Perú y el otro ante Atlético Paranaense en el Monumental. ¿Cómo se solucionará este error?

Los dirigentes barajan dos opciones. Por un lado se habla de la posibilidad de postergar o adelantar alguno de los partidos teniendo en cuenta que la ida de la Recopa será el miércoles 20 en Curitiba, Brasil, y la revancha una semana después en la Argentina.

La otra posibilidad, que se posiciona como la más fuerte, es un formato de final única en cancha neutral que podría tener lugar el sábado 2 de marzo. Esto evitaría una definición a puertas cerradas ya que el Monumental debe dos fechas de sanción por lo sucedido en la final ante Boca.

Además, es casi un hecho que deberán modificarse otros partidos del calendario de Conmebol, ya que Boca-Atlético Paranaense en Brasil y San Lorenzo-Palmeiras, programados para el 26 de marzo, coinciden con la primera fecha FIFA del 2019.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario