Aunque falta mucho, los hinchas de Racing ya palpitan el cruce de octavos de final de la Copa Libertadores contra River. Pero en la Academia se encendieron las alarmas por una de sus figuras, Ricardo Centurión, quien será operado por un problema de salud.

"Padece un cuadro de apendicitis aguda y será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas. El cuerpo médico del club lo asistirá para iniciar cuanto antes la recuperación", informó el club en su cuenta oficial de Twitter.

Embed

Se estima que el jugador podrá llegar sin problemas al encuentro de octavos en el Cilindro, ya que los encuentros de ida de esa instancia están estipulados para que se jueguen entre el 7 y el 9 de agosto.

En la mañana del martes, Centurión ya había llamado la atención mediática por expresarse rápidamente en redes sociales sobre el cruce contra los de Núñez. "Eso, vamos Academia", expresó en una historia de Instagram, que luego eliminó.

El mensaje que quedó vigente fue el publicado en Twitter, donde soltó un "vamos" con un emoticón de fuerza.

FUENTE: Clarín
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Argentina en el Mundial, ¿tenemos chance todavía?