Islandia igualó hoy 2-2 contra Ghana y cerró su preparación antes de viajar a Rusia sin poder cosechar ni una victoria, en cuatro partidos jugados.

El equipo nórdico comenzó arriba en el primer tiempo con gran cabezazo de Kári Árnason a los 6' de partido. Luego, casi al cierre de la primera etapa, Alfreð Finnbogason aprovechó el rebote del "uno" africano para poner el 2-0 parcial y lo que era 'tranquilidad' en el banco europeo.

En la segunda mitad, el defensor ghanés Kasim Nuhu aprovechó la desinteligencia islandesa para despejar un córner, y con fuerte remate descontó. Los africanos dominaron gran parte de la segunda mitad, y a falta de tres minutos para el fin, Thomas Partey empujó la pelota a la red finalizando una buena jugada colectiva y concretando el empate final.

Así, Islandia cerró su serie de amistosos tras caer 3-0 ante México, 3-1 frente a Perú, 3-2 contra Noruega, y empatar 2-2 contra Ghana; sumando cinco goles a favor y once en contra. El próximo enfrentamiento de los europeos, será ya ante Argentina, por la primera fecha en Rusia.

FUENTE: TyC Sports
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Los candidatos al título perdieron puntos, ¿es un mundial más parejo?

Si
No
No se
ver resultados