Cruz Azul recibió una oferta de Boca Juniors de casi nueve millones de dólares por el mediocampista argentino Iván Marcone, quien fuera dirigido en Arsenal de Sarandí por Gustavo Alfaro, actual entrenador Xeneize. La llegada del volante central es un ferviente deseo del DT para encarar 2019, sobre todo teniendo en cuenta las posibles salidas de Nández y Barios.

Marcone fue una de las figuras del equipo que fue subcampeón del último torneo en México. A través de su representante, el jugador tendría arreglado todo de palabra con el club xeneize: vendría con un contrato de tres años y medio.

El mismo Gustavo Alfaro ya se habría comunicado con el jugador, quien tiene a Darío Benedetto como uno de sus mejores amigos, y conoce a ambos desde la época de Arsenal. De todos modos, que primero se haya hablado con el jugador antes que con los dirigentes de Cruz Azul no habría caído bien en los mexicanos, pero se entiende que ésto como lo económico es solucionable, porque el jugador ya le dijo a los directivos mexicanos su interés en jugar en Boca.

Nahitan Nández

El futuro de Nández

Nahitan Nández se quiere ir de Boca. Su representante viene metiendo presión desde diciembre y ahora el futbolista se lo dijo al presidente Daniel Angelici y al técnico Gustavo Alfaro. La posibilidad de jugar en Italia le interesa mucho por una cuestión deportiva, pero sobre todo porque daría un gran salto en el aspecto económico.

Sin embargo, por ahora no hay acuerdo con el Cagliari en la forma de pago.El club italiano ofreció 21 millones de euros por el uruguayo. Pero el tema es cómo quieren pagar el pase. A Boca no le cierra. Incluso, Angelici calificó la forma de pago como "ridícula". El monto final ya está aceptado.

FUENTE: Todo Noticias

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario