La franquicia argentino tuvo un buen inicio de partido, presionando al rival en su campo y con una defensa contundente como la que viene teniendo hasta el momento en la temporada. Sin embargo, las complicaciones en el scrum por parte de los argentinos le permitió a los sudafricanos tomar ventaja en el partido y conseguir varias infracciones.

Con dos tries de varias fases apoyados por el segunda línea Ruan Vermaak y el apertura Elton Jantjies y otro de pelota recuperada anotado por el octavo Kwagga Smith, el dueño de casa tomó rápidamente la ventaja en el marcador.

Los dirigidos por Gonzalo Quesada pudieron llegar al descuento con un gran try de Ramiro Moyano, que recibió una habilitación con el pie de Joaquín Díaz Bonilla y a pura potencio se zambulló en el ingoal sudafricano.

Ya con el cansancio acumulado sobre el cierre de los primeros 40 minutos, Jaguares parecía tener la oportunidad de volver a sumar puntos pero Sebastián Cancelliere perdió una pelota en el contacto y le permitió al centro Wandisile Simelane correr más de 70 metros con la pelota y marcvar un try debajo de los postes.

Mediante un buen empuje en un maul, Julián Montoya alcanzó a apoyar la pelota sobre la línea del ingoal y así volver a descontar a favor de los argentinos que se fueron al descanso 26-13 abajo.

El segundo tiempo fue igual que el primero, argentina dominando pero con errores que permitieron convertir al equipo dueño de casa. El final fue 47 a 39. Luego del encuentro ante Lions, la franquicia argentina se quedará en Sudáfrica para afrontar el duelo con Stormers del próximo fin de semana. El regreso al país será a fines de marzo para recibir a los Chiefs, en Vélez.

FUENTE: Infobae
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario