Otro enorme triunfo, el séptimo consecutivo, para mantener intactas las chances de lograr una histórica clasificación a los playoffs del Super Rugby. Jaguares le ganó 25 a 14 a Stormers en Vélez y el sueño está más vivo que nunca.

El equipo de Mario Ledesma prolongó su excelente recuperación y consiguió un triunfo sólido, que lo deja como único escolta de los Lions en la conferencia sudafricana, y con buenas posibilidades de ingresar en la llave decisiva, para lo cual necesitará sumar un triunfo más en alguno de sus próximos dos cotejos.

Jaguares impactó pronto en el ingoal visitante con sendos tries de Bautista Delguy y Guido Petti, y aunque Stormers reaccionó con un try de Notshe, Matías Orlando anotó nuevamente en el amanecer de la segunda parte para estirar diferencias y conseguir el primer triunfo de la franquicia argentina sobre los poderosos Stormers.

Con siete triunfos en fila, Jaguares intentará sellar el boleto a los playoffs el sábado próximo, cuando visite a los Bulls en Pretoria; si no deberá cosechar un buen resultado en la última fecha, frente a Sharks, en Durban.

FUENTE: Clarín
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario