Javier Weber se encuentra en Jujuy participando de las jornadas “Campus con tu ídolo”. La idea de estas capacitaciones, que dependen de la Secretaria de Deporte de nación, es tener un referente deportivo que hable sobre la inserción de los chicos al deporte, independientemente de la disciplina.

En su visita a la provincia, Weber hizo un balance de lo que fue la jornada y destacó: “Hemos armado cuatro grupos de chicos. Me he encontrado con gente con mucha técnica y eso es importante”.

Además agregó: " acá hay gente que tiene muchas ganas de trabajar en este deporte que tanto amamos. Se nota que hay ganas y eso ayuda a la disciplina".

A su vez, el ex entrenador de la selección Argentina habló del presente del vóley jujeño y de la buena campaña que realizaron los Diablos Azules: “Es muy importante tener un espejo como Jujuy Vóley porque marca el camino a donde uno quiere llegar”.

Las actividades continuarán mañana con la presencia de Weber en San Pedro, disertando sobre el futuro del vóley y la manera de trabajarlo en las escuelas.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario