Jorge Sampaoli se llevó el peor premio posible. El que nadie quiere ganar. El fracaso en el Mundial de Rusia 2018 y su posterior despido del seleccionado argentino lo condenaron a ser elegido como el "peor entrenador" de la temporada.
The Worst lo organiza el diario deportivo Marca de España y los usuarios tienen que elegir a los "peores del año" a través de una votación puesto por puesto. Además, se incluye a los técnicos.
Sampaoli formó parte de la terna con Vicenzo Montela (Milan y Sevilla) y Frank De Boer (Crystal Palace) y ganó (¡o en realidad perdió!). Se llevó el 74% entre 84 mil ususarios que votaron. Contundente, ¿no?
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.