Emocionante. 

José Luis Clerc habló sobre la salud de Guillermo Vilas

El ex tenista estuvo como invitado en el programa de Juana Viale, y con tristeza hizo mención al delicado momento que está transitando Vilas.

José Luis “Batata” Clerc se emocionó al hablar del estado de salud de Guillermo Vilas. El ex tenista estuvo como invitado al almuerzo del domingo en el programa de Juana Viale, por Canal Trece.

image.png

Vilas sufre de un cuadro de deterioro cognitivo por lo que la conductora del ciclo le preguntó a Clerc como estaba su colega y amigo a lo que él respondió, totalmente conmovido que “me mueve mucho, disculpen. Hice toda mi carrera con él. Es doloroso lo que está viviendo Guillermo”.

Además, el comentarista de ESPN relató el momento en que se enteró del problema de salud de Vilas y dijo que “hace mucho estaba en Roland Garros y me fui a su academia de tenis en Mallorca. Me mandó un Whatsapp y me dijo: ‘Batata, estoy un poco enfermo’”. En ese momento, el ex tenista se quebró de manera definitiva: las lágrimas invadieron sus ojos, la voz comenzó a flaquearle y rompió en llanto.

Y agregó que “es muy duro hablar de él. A mí me emociona mucho, él se portó muy bien con un tema personal, familiar y para mí eso borró todo: borró la competencia y los malos momentos. Yo hice toda mi carrera con él. No digo que gracias a él jugué al tenis, pero él fue mejor que yo y abarcó toda la presión, sobre todo cuando veníamos a jugar a Argentina, y yo era el que lo acompañaba”.

image.png

Batata le mandó un saludo a su gran amigo en donde comentó que “lo extraño mucho, lo quiero, lo adoro y sufro mucho”, ya que Vilas vive en Mónaco junto a su esposa e hijas.

También aseguró que recibió la visita de otra leyenda del tenis como el sueco Björn Borg e indicó que “hace algunas semanas hablé con un gran amigo de él y me dijo que estaba estable, eso me pone contento”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: