Juan Martín Del Potro arrancó con el pie derecho la gira de polvo de ladrillo. Por la segunda ronda del Masters 1000 de Madrid, el tandilense le ganó al bosnio Damir Dzmhur por 6-3 y 6-3 en un cómodo tiempo de una hora y 20 minutos. En la próxima ronda enfrentará por primera vez al serbio Dusan Lajovic.

Te puede interesar: ¡Campeón! Juan Martín Del Potro venció a Kevin Anderson y se consagró en Acapulco

Una de las claves del encuentro estuvo en el saque. Delpo ganó el 68% de los puntos con su primer servicio y quebró en cuatro oportunidades el saque de su rival. Sumado a los tiros ganadores con su drive, Del Potro no dejó lugar a sorpresas en el debut.

La última vez que Delpo pisó la Caja Mágica en Madrid fue en la edición 2016. Ahora, el argentino está ante una buena posibilidad de seguir sumando puntos y ascender en el ranking, que lo tiene en el sexto puesto.

Te puede interesar: Juan Martín Del Potro luchó hasta el final, pero no pudo con Bautista Agut

Es que Juan Martín defiende apenas 310 puntos de la etapa de polvo del año pasado y tiene planeado llegar lo más lejos posible en el Masters español, en el Masters 1000 de Roma y en Roland Garros.

FUENTE: Olé.com
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Con la lesión de Romero, ¿quién debe atajar en el mundial?

Armani
Caballero
Guzmán
ver resultados