Con un juego contundente, la “Torre de Tandil” logró superar al John Isner y meterse en los cuartos de final de un torneo que lo tiene como favorito, luego de la derrota de Federer, aunque sigue en carrera el español Nadal.

Sólido y sin haber cedido un set en sus cuatro presentaciones anteriores (era el único de los ocho tenistas que llegaban a esta instancia en conseguirlo), el argentino había gastado poca energía en el torneo, algo muy valorable para afrontar el calor que tanto perturbó a los tenistas.

No obstante, Delpo perdió el primer set 6-7, pero luego se puso firme y logró ganar el segundo por un contundente 6 -3 para ponerse 1 a 1.

El tercer set fue parejo como el primero y lo ganó Del Potro por 7 – 6 jugando un buen tenis y aplastando al otro grandote estadounidense. Mientras que la derrota del set anterior, fue determinante para los ánimos de Isner de darlo vuelta.

Del Potro

En ese sentido, Del Potro salió a jugar convencido de lo que estaba haciendo y logró vencerlo por 6 – 2. De esta manera se mete entre los cuatro mejores de un torneo que le gusta al argentino y podría volver a repetir lo que hizo en el 2009.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario