Juan Martín Del Potro no pasa por su mejor momento. El tandilense sufrió días pasados la una nueva rotura en la rótula de la rodilla derecha. Y después de la recomendación de los médicos, la operación fue inevitable. Hoy fue operado en Barcelona y según detallaron los profesionales, con éxito.

La intervención la desarrollaron los doctores Jaume Villaró y Ángel Luis Cotorro en la clínica Creu Blanca de Barcelona y, según informó su jefe de prensa, Jorge Viale, Delpo fue operado con éxito. "En dicha cirugía se ha procedido a la exéresis del fragmento", se explicó en un breve comunicado subido a las redes sociales.

Una vez que avance el posoperatorio, se analizará cómo lleva adelante la recuperación. Aún no se hablaron de tiempos, una cuestión que se irá viendo con el correr de los días.

Recordemos que “Delpo” se rompió la rodilla tras un resbalón en el torneo de Queen's, pero es algo que venía complicándolo hace tiempo. El tenista que supo ganar el US Open (2009) y la Copa Davis (2016), más dos medallas en Juegos Olímpicos (plata en Río 2016 y bronce en Londres 2012), entre otros títulos, contó que buscó "la mejor opción pensando en mi salud y en mi rodilla, y no en el tenis".

Además en un breve video que subió a sus redes sociales, dijo que no podría precisar si el partido en Londres había sido el último de su carrera y dejo abierta la puerta al retiro.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Muchas gracias por todos sus mensajes! . . (English caption please visit @teamdelpo )

Una publicación compartida de Juan Martin del Potro (@delpotrojuan) el

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario