Del Potro se mostró una efectividad del 100 por ciento con su primer servicio para ganar el primer set por 6-1. Hizo su primera rotura de servicio apenas en el "game" inicial y repitió en el tercero para, después de una confirmación, irse delante por 4-0.

Gerasimov, 301 del ránking de la ATP, había llegado al cuadro principal por la vía del torneo de clasificación y luego de debutar con victoria sobre el australiano Bernard Tomic. Ayer dio la nota sorpresiva al eliminar al campeón defensor, el estadounidense Sam Querrey.

A pesar de ya estar entre los cuatro mejores del certamen, Delpo todavía continúa cuarto en el escalafón mundial. Su rival en esta lucha, Alexander Zverev, ayer le ganó a su hermano en el ATP 500 de Washington y no le permitió subirse al podio con esta contundente victoria.

"Jugué mejor, mi nivel aumenta y espero confirmarlo mañana. Dzumhur es un buen jugador, que le gustan los puntos largos. Trataré de sacar bien y pegarle fuerte a las pelotas; ojalá caigan adentro", dijo el tandilense.

FUENTE: TyC Sports
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario