lunes 03 de noviembre de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de enero de 2020 - 13:25
El retorno se demora

Juan Martín Del Potro se bajó y no jugará el Abierto de Australia

El tenista argentino no estará en el primer Gran Slam del año para seguir su recuperación.

Claudio Serra
Por  Claudio Serra

Juan Martín del Potro no participará del Abierto de tenis de Australia. Así lo anunció hoy oficialmente la organización del primer Grand Slam de la temporada mediante un mensaje en una red social.

“Juan Martín del Potro, que llegó dos veces a cuartos de final en este torneo, se ha bajado del Abierto de Australia 2020 mientras continúa recuperándose de la lesión en la rodilla. Te deseamos lo mejor con tu recuperación y esperamos verte de vuelta en Australia pronto”, dice el comunicado difundido en Twitter por la organización.

El tenista tandilense se fracturó la rótula de la rodilla derecha en junio pasado en el certamen de Queen’s jugando ante el canadiense Denis Shapovalov y en noviembre pasado no pudo jugar un partido exhibición ante Roger Federer en Buenos Aires.

El certamen s ejugará en Melbourne entre el 20 del actual al 2 de febrero, y Del Potro será reemplazado por el estadounidense Marcos Girón, cuya invitación pasó a su compatriota Michael Mmoh.

El tenista de 31 años tampoco jugaría el ATP 250 de Delray Beach que se desarrollará en Estados Unidos el mes próximo, ya que la rehabilitación no tuvo aún los resultados esperados y sigue sufriendo dolores.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado