El alero de los Kings, Jabari Parker, dio positivo en el test por coronavirus hace exactamente 3 días. La situación se complicó mucho más cuando el deportista que se desempeña en la liga de básquet más importante del mundo fue fotografiado en un parque público jugando al tenis.

La imagen del basquetbolista fue tomada en Lognfellow Park de Chicago. Allí se lo puede ver sonriente, con raqueta en mano y disfrutando el momento a pesar de ser covid-19 positivo.

El medio TMZ Sports logró dos capturas de Jabari y estas publicaciones generaron un nuevo escándalo en el mundo del deporte y en uno de los países más complicados por el avance de la pandemia en el mundo.

image.png

Después de que la noticia tome estado público, Los King hicieron declaraciones al medio NBC Sports de California y afirmaron que están en pleno proceso de recopilación de datos e información oficial. “No tenemos más comentarios en este momento” cerraron de manera contundente el diálogo.

Jabari Parker es uno de los tres jugadores de los Kings que tiene coronavirus. Alex Len y Buddy Hield también confirmaron que los testeos realizados dieron resultado positivo en los últimos días y tienen covid-19.

"Hace varios días obtuve un resultado positivo para coronavirus e inmediatamente me aislé en Chicago, que es donde me quedo", dijo Parker en un comunicado publicado el miércoles. "Estoy progresando en mi recuperación y me siento bien. Espero unirme a mis compañeros de equipo en Orlando cuando regresemos al campo de juego para reanudar la temporada de la NBA", agregó.

Los Kings es uno de los 22 equipos que viajarán a Orlando (Florida), en las próximas dos semanas para el reinicio de la temporada 2019-20 de la NBA en el complejo Disney World.

Prevención - Coronavirus

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario