La presencia de Lionel Messi en el clásico de mañana entre el Barcelona y el Real Madrid, por las semifinales de la Copa del Rey, es una incógnita. Según el diario Mundo Deportivo, es algo que decidirá la Pulga en las próximas horas.

"Aunque no hay lesión muscular, será el propio Leo quien evalúe si está o no para jugar", publica el periódico español en su tapa, en la que además pone en duda a Ousmane Dembélé, quien "podría entrar en la convocatoria pese a estar falto de ritmo competitivo".

Los primeros estudios que le realizaron a Messi comprobaron que el argentino tenía una pequeña contractura, por lo que debía descansar. Se espera que hoy sea exigido durante el entrenamiento para que pueda tomar la decisión final.

Sport, por su parte, asegura que la Pulga tiene "luz verde" y que "todo apunta a que no se perderá el clásico", aunque su titularidad se definirá recién horas antes del partido.

Embed

FUENTE: TyC Sports
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario