Boca ya tiene el equipo definido para afrontar la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores ante Palmeiras, luego de imponerse por 2-0 en la ida, y Ramón Ábila se mantendrá como titular, mientras que Darío Benedetto -autor de los dos tantos en la victoria inicial- esperará en el banco.

Te puede interesar: Gallardo y Barros Schellotto fueron suspendidos por la Conmebol y no podrán dirigir en la Copa

En San Pablo, desde las 21.45 del miércoles, el Xeneize formará con un 4-1-4-1 compuesto por Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Wilmar Barrios; Sebastián Villa, Nahitan Nández, Pablo Pérez, Cristian Pavón y; Ábila.

Además podes leer: Copa Libertadores: cómo se definiría una final entre Boca y River

De esta forma, el único cambio con respecto al 2-0 en La Bombonera del miércoles pasado será el ingreso del colombiano Villa en lugar de Mauro Zárate.

Además del delantero ex-Vélez, en Brasil están Carlos Lampe, Paolo Goltz, Julio Buffarini, Emmanuel Más, Fernando Gago, Agustín Almendra, Carlos Tevez y Benedetto. Uno de ellos quedará fuera del banco.

FUENTE: TyC Sports
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario