Los deportistas participaron en la fase regular de vóley, handball, fútbol masculino, fútbol femenino y rugby masculino.

En fútbol femenino el equipo jujeño ganó a Santiago del Estero por 3 a 2 y luego se impuso por 5 a 3 a Catamarca quedando entre los 8 mejores, restando definir el rival.

En Fútbol de playa masculino Jujuy quedó en segundo lugar de la zona 3 al caer con Neuquén por 5 a 1 y ganar los puntos del segundo partido por no presentación de su rival, jugará el viernes 30 de noviembre con Salta por la tarde.

Fútbol femenino

Handball masculino en el primer partido ganó por 2 sets a 1 a Catamarca y perdió 2 a 0 con Formosa, en tanto que handball femenino perdió con Neuquén por 2 a 0.

Rugby masculino perdió en el debut con Formosa por 11 a 1 y luego tampoco pudo frente al seleccionado de Tucumán.

Voleibol masculino perdió con La Rioja por 2 a 0 y luego con San Juan por el mismo resultado, mientras que el femenino perdió con La Pampa por 2 a 0 con parciales de 24 - 22 y 21 – 12; luego cayó con Entre Ríos, por idéntico resultado.

En la segunda jornada de competencia continuará con la participación de los jujeños en los deportes de conjunto y los individuales de triatlón y natación en aguas abiertas.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario