La entrada fue un alimento no perecedero que será entregado a instituciones que lo necesiten. Si bien la tarde frío no acompañó, el partido sirvió para el reencuentro de ex jugadores, ex dirigentes y los pocos hinchas que coparon las gradas del “23 de Agosto”.

Dos emblemas de la entidad, como lo son Luis y Mario Lobo, fueron unos de los encargados de juntarlos para realizar este partido solidario a beneficio.

Al respecto, Luis Lobo comentó: “es una alegría el poder reencontrarnos con aquellos jugadores que dieron todo por Gimnasia”, agregando luego: “la idea es pasarla bien, además de hacer un poco de beneficencia para los que menos tienen. Y por supuesto, festejar los 25 años del ascenso a la B Nacional”.

“Agradecemos a todo los que nos acompañaron y esperamos que el próximo año podamos festejar a lo grande los 25 años del ascenso de Gimnasia al fútbol de primera”.

Mario y Luis Lobo

Por su parte, Mario Lobo dijo: “son muchas emociones encontradas ya que con este grupo hemos logrado muchas cosas nos sólo para Gimnasia, sino para toda la provincia y el reencontrarnos, habla a las claras del buen grupo que se armó en aquella época; así que me llevo el cariño de la gente y el recuerdo de haber vivido cosas muy lindas”.

Glorias de GyE

No habían nacido

En representación de los músicos jujeños, hablamos con los chicos de Tunay que al momento del ascenso del Lobo, aún no habían nacido.

Martín Arco señaló: “fue una tarde muy linda, llena de fútbol y recuerdos, pero nosotros todavía no habíamos nacido cuando estos jugadores lograron el ascenso. Estamos felices de haber podido disfrutar con estos grandes del fútbol que marcaron un punto en la historia de este club”.

En tanto, Agustín Ponce indicó: “contentos de que nos hayan invitado, nos sorprendieron de verdad. La pasamos muy bien así que aprovechamos para saludar a todos los jugadores del Lobo que pudieron ascender en aquella época”.

Partido solidario

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario