Jujeños convocados por la Academia Internacional de Gimnasia

Los Profesores Abraham Jure y Darío Germán Arias, representan a la Argentina en la Academia F.I.G. de Gimnasia Nivel 2, que se desarrolla en la ciudad de Trelew-Chubut, desde el 25 de septiembre hasta el 03 de octubre de 2016.

Esta instancia de capacitación académica de excelencia, organizada por la CON.SU.GI (Confederación Sudamericana de Gimnasia) y la FIG (Federación Internacional de Gimnasia) es una las instancias de capacitación de alto nivel que brinda la FIG.  

El evento que se realiza una vez por año, en los distintos continentes y está reservada para unos pocos representantes de cada país  que hayan aprobado la del Nivel 1 anterior, y concentra a entrenadores con antecedentes de cada país y los habilita para acceder a los niveles superiores en los años siguientes.

Cabe destacar que la selección de estos entrenadores estuvo a cargo de la Confederación Argentina de Gimnasia y responde a la dedicación, cualidades personales, méritas y prestigio ganado a través del trabajo relacionado con la docencia, el deporte y la organización.     

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: