Sumaj Esquibel se consagró campeón en la categoría 3000 metros llanos; Así también Luciana Rivas logró una medalla de plata y otra de bronce en 200 metros llanos y en 100 metros con vallas, respectivamente.

El fin de semana pasado se desarrollo la Copa Nacional de Clubes categoría U18, en la pista solado sintético - Polideportivo Jaime Zapata de la ciudad de Resistencia. Este evento estuvo reservado para atletas nacidos en los años 2002 – 2001 y fue fiscalizado por la Federación Chaqueña de Atletismo en conjunto Confederación Argentina de esta disciplina.

Donde el joven Pablo Sumaj Esquibel que representa a la Municipalidad de Palpalá, logró el Campeonato Nacional en los 3000 mts. llanos, así también la joven Luciana Nicole Rivas que representa al ¨Centro de Desarrollo Provincial de Talentos del Atletismo¨, logro el Sub Campeonato Nacional en los 200 mts. llanos y la medalla de Bronce en los 100 mts. con vallas.

Así también Joaquín Esper logró ubicarse décimo en salto triple, en una categoría muy exigente, completando un buen torneo.

Atletas jujeños

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario