Básquet.. 

Jujuy Básquet: Juan Carlos Morales hizo un balance

El DT de Jujuy Básquet se mostró satisfecho por la actuación de su equipo en la Liga Federal y pese a no clasificar en este torneo quiere seguir compitiendo.

Jujuy Básquet cierra su participación en la Liga Federal de Básquet este sábado y Juan Carlos Morales, su director técnico realizó un balance sobre el equipo que por más de 10 años no participaba en este torneo nacional.

"Cada partido fue una esperanza para ver a los jugadores de acá, hay muchos que se desenvolvieron bien y nos perjudicaron muchas lesiones. Hicimos varios reemplazos de jugadores que se lesionaron", le dijo Juan Carlos Morales a Canal 4.

Asimismo comentó que "estamos jugando en el lugar donde tenemos que jugar. Nosotros participamos con Ciudad de Nieva en la liga B en el 90' y 91', de ahí pasaron 20 años para volver a participar en el Federal, y del 2010 al 2022 recién volvimos a jugar".

9cbda05d-3532-4425-ac6e-151d101819f3.jpg
Balance positivo de Jujuy Básquet en la Liga Federal.

Balance positivo de Jujuy Básquet en la Liga Federal.

Morales manifestó también su anhelo de continuar con este proyecto de Jujuy Básquet y agregó que este sábado jugarán su último partido y pese a no tener posibilidad de clasificación irán a ganar, "esto tiene que seguir, estoy orgulloso de los jugadores y le hicimos partido a equipos que tienen una preparación de primer nivel".

Por último el DT expresó que "también quiero decir que hubo partidos que perdimos culpa del arbitraje. En algún momento tienen que tener un mejor nivel los árbitros. Hubo muchos años que no competimos en el nivel que vienen las otras provincias que durante mucho tiempo participaron en esta liga".

Último partido de Jujuy Básquet

El domingo pasado en el Club Atlético Gorriti, Jujuy Básquet no estuvo certero en los minutos finales y cayó por 70 a 63 frente a Jorge Newbery de Santiago del Estero.

La derrota deja prácticamente sin chances de clasificación a los dirigidos por Juan Carlos Morales, quienes se encuentran en la octava posición de la región NOA con un récord de 4-10. La próxima presentación del conjunto jujeño será este miércoles desde las 21:30 en Tucumán frente a Nicolás Avellaneda.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: