Liga Federal.. 

Jujuy Básquet le ganó al puntero y se mantiene arriba

Jujuy Básquet derrotó a Talleres de Tafí Viejo y logró ubicarse en los primeros puestos de su zona en la Liga Federal.

Por  Claudio Serra

Jujuy Básquet le ganó a Talleres de Tafí Viejo de Tucumán 86 a 73, en un encuentro correspondiente a la décima fecha de la Zona 1 División Norte de la Liga Federal, jugado en el estadio Federación y ante una multitud.

El equipo de Fabián Daverio alcanzó con esta victoria los primeros puestos de la Zona 1. Los parciales del choque fueron 11 a 22 para Talleres, 25 a 23 para el local, 22 a 14 también para los jujeños y el último cuarto 28 a 14 también para Jujuy Básquet.

Jujuy Básquet le ganó al puntero y es líder de su zona
Jujuy Básquet le ganó al puntero y es líder de su zona

Jujuy Básquet le ganó al puntero y es líder de su zona

El conjunto jujeño ahora deberá jugar la undécima fecha y será de visitante ante Mitre de Tucumán. El choque con el otro equipo del Jardín de la República será el viernes 19 de abril en la cancha del equipo de la provincia norteña.

La ida fue para Jujuy Básquet

En marzo pasado Jujuy Básquet derrotó a Mitre de Tucumán 102 a 87 en un choque jugado en el estadio Federación, por la quinta fecha. El equipo de Daverio se impuso en todos los cuartos con parciales de 36 a 25; 58 a 41; 80 a 64 y 102 a 87, con la destacada actuación de Sahir Abdala.

Los otros resultados

La décima fecha de la Liga Federal, División Norte, Zona A comenzó este sábado con tres encuentros. San Martin se impuso ante Asociación Mitre por 97 a 85 y se posicionó en el cuarto lugar de la Zona. Central Español derroto a Gimnasia y Tiro 77 a 69. Hoy juega Nicolás Avellaneda y Belgrano Cultural y Deportivo.

Jujuy Básquet integra el Grupo A de la Conferencia Norte con Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero; Gimnasia y Tiro de Salta; Talleres de Tafí Viejo; San Martín de Tucumán; Belgrano de Tucumán; la Asociación Mitre y Centro Español de Tartagal.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: