En la semana del 20 noviembre se desarrollará en la ciudad de Olavarria el Nacional del tenis de la categoría sub 10. El torneo es organizado por la Asociación Argentina de Tenis.

Desde la Asociación Jujeña se mostraron contentos con esta oportunidad de decir presente en un torneo de esta envergadura, además destacaron que ven esta oportunidad como incentivo para el tenis provincial.

Los integrantes del equipo jujeño son: Guadalupe Pérez, Lara Cuaglia, Justino Pfister, Tobías Lorenzo y Martín Beltrán, mientras que Martín Montalbetti (San Salvador ) y Martín Cozza (San Pedro) son los capitanes del equipo.

El torneo se jugará por equipos en donde competirán en singles, dobles y dobles mixtos. La competencia será eliminatoria.

Finalmente, se confirmó que los chicos viajaran el 22 de noviembre buscando representar a Jujuy de la mejor manera. Esta es la segunda vez que la provincia participa en este torneo.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario