El equipo representativo de la provincia de Jujuy participará del evento gracias al trabajo conjunto de la Asociación Jujeña de Sordos, la Fundación Alas del Alma y del Primer Centro Deportivo para Personas con Discapacidad dependiente de la Secretaría de Deportes de la Provincia y de la UNJu.
Con miras a la participación en el Campeonato Nacional, el conjunto jujeño realizará su último entrenamiento preparatorio el día martes 15 de abril a horas 17:00, en instalaciones del Polideportivo de la UNJu. La partida del equipo se producirá el día miércoles 16 de abril en horas de la tarde desde escalinatas de Casa de Gobierno.
Cabe destacar, que del campeonato intervendrán además, los representantes de la Unión Argentina Sordos (Capital Federal); Asociación Tucumana de Sordos; Asociación Sordos de La Plata; Asociación de Sordos Ayuda Mutual y la Organización Cordobesa de Sordos.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.