El diablo jujeño cayó en sets corridos, el primer set, fue muy parejo de principio a fin, Jujuy Vóley demostró otra cara respecto al partido del día sábado frente a La Calera, tanto Roldan, como el capitán Mariano Muro fueron fundamentales en la cantidad de puntos conseguidos en dicho set, pero terminó cayendo por 28 a 26, por algunos errores no forzados.

Jujuy Vóley 1

El segundo parcial, quizás fue el más flojito para los dirigidos por Miguel Juárez, algunas desatenciones y errores no forzados le permitieron al local llevárselo por 25 a 22.Y el último y definitivo set, el diablo fue contundente en ataque y muy efectivo en defensa, cuando parecía quedarse con el 3er parcial y el marcador marcaba 23 a 20, apareció Gandaria, consiguiendo remontar el tanteador y así terminar ganando por 25 a 23.

Jujuy Vóley 3

Los diablos ya emprenden su viaje hacia la provincia, y deberán dar vuelta la página y pensar en el próximo compromiso, también de visitante, cuando el próximo viernes 9 de febrero estén enfrentando a Central Norte de Salta en el micro estadio Delmi.

Jujuy Vóley 4

Formaciones: Jujuy Vóley: Gustavo Tolaba, Mariano Muro, Nicolas Grane, Nicolas Sánchez, Sabino Roldan, Franco Olariaga y Paul Muro. Ingresaron: Marco Soncini, Jose Linares y Tomas Steeman. Entrenador: Miguel Juarez. Asistente: Hector Lobo. PF: Gonzalo Dionicio.Rivadavia: Corzo, Mogetta, Gandaria, Ambrosini, De Zarate, Schiro y Rodriguez. Ingresaron: Lerda y Martinez. Entrenador: Cristian Ambrosini.

Jujuy Vóley 5

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario