El año pasado el equipo conducido por Miguel Juárez logró el campeonato; este año las expectativas son iguales o mayores teniendo en cuenta que el equipo mantuvo una base trayendo buenos refuerzos.

En el marco de esta preparación, Jujuy Vóley jugaría una serie de amistosos frente a Salta Vóley. Serían dos los encuentros que posiblemente sean abiertos para que el público pueda acercarse a disfrutar.

pretemporada

Así también es importante destacar que el equipo continúa con los trabajos en doble turno y los entrenamientos por la noche en el estadio de la Federación Jujeña de Básquet, estos últimos son abiertos al público y a todos aquellos que quieran decir presente.

El debut de los Diablos Azules será el domingo 20 a las frente a Paracao en la Ciudad de Paraná. Así también el fin de semana del 26 y 27 de enero enfrentará, también en condición de visitante, a Policial y San Martín de Formosa, respectivamente.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario